¿Qué ES lA HOLOENERGÉTICA?
A través de las técnicas holoenergéticas es posible analizar, diagnosticar y restablecer eficazmente el equilibrio bioenergético del individuo a partir de un mapa de energías del ser vivo. Estas técnicas son una de las modalidades más avanzadas de la biocuántica, combinando conocimientos antiguos de la medicina china con técnicas no invasivas desarrolladas en Francia y Alemania.
El holograma está basado en la idea de que el todo está contenido en cada una de las partes que lo forman. Por lo que se mira al cuerpo como un todo, entendiendo que todo en la naturaleza tiene vida y una frecuencia electromagnética, de modo que se accede a la memoria celular desde el holograma del cuerpo cuántico.
A partir de allí, es posible averiguar las verdaderas causas de las conductas patológicas, heredadas o adquiridas, que nos llevan a las dificultades o al deterioro de caudales energéticos que terminan disminuyendo nuestra vitalidad y verdadero potencial. Desde el holograma, el facilitador puede restablecer los patrones patógenos y así recuperar los caudales energéticos a su estado óptimo.
Facilitador
Carlos Herran Giffoni
Facilitador de Técnicas Holográmicas y Biocuántica
Carlos Herran Giffoni, con más de 20 años de experiencia, es un experto en técnicas holoenergéticas, que ofrece un enfoque revolucionario para el análisis, diagnóstico y restablecimiento del equilibrio bioenergético.
Su práctica, que fusiona la sabiduría ancestral de la medicina china con técnicas europeas no invasivas, se fundamenta en el principio holográfico, comprendiendo al cuerpo humano como un microcosmos del universo. Esta filosofía única posibilita el acceso a la memoria celular para identificar y tratar las causas profundas de desequilibrios y patologías, buscando una corrección energética que revitaliza y potencia la esencia humana.
El viaje profesional de Carlos comenzó en el mundo del arte y la creatividad, en Barcelona. Una emergencia espiritual lo impulsó a sumergirse en la terapia holística, bajo la guía de Jorge Correas Navarro desde 2001. Esta transición marcó un desplazamiento de su enfoque material hacia una comprensión más humana y espiritual de la belleza, integrando aspectos emocionales y espirituales en su trabajo. Como discípulo de Jorge Correas Navarro, Carlos redirigió su carrera artística para convertirse en facilitador de técnicas holográmicas.
Más tarde, su práctica se enriqueció con el encuentro con Marcel Vega y la adopción de los tratamientos con PHE, ampliando así su repertorio terapéutico con métodos inspirados en la medicina francesa y el trabajo del Dr. Nogier.
Su consultorio en Palermo, Buenos Aires, refleja esta trayectoria y su dedicación a la optimización energética y el bienestar. Promoviendo un enfoque holístico para enfrentar la vida con menos estrés y mayor armonía, Carlos invita a un viaje de autoconocimiento y un despertar a lo humano, donde el descubrimiento personal a través del sentir se convierte en la clave para alcanzar un estado de bienestar y mejora significativa en sus vidas.